domingo, 10 de abril de 2011

-XII- Tocar tu mano




Tocar tu mano
tocar tus dedos
tocar tu piel
en un segundo
que se estira
hacia un día prolongado
por tu asistencia

Tocar tu compañía
tocar tu risa
tocar tu sonrisa
que irradia y recrea
mi alegría
mi desamparo

Tocar en un momento divertido
en un instante tierno
en una congregación de niños
Tocar... sólo tocar
en una puerta
en un rincón
en un vagón
en una estación

Tu mano aulla mi miedo
y asusta mi susto
y aún asi, sigo escondiéndome
pues algo aún me queda
no me mires, no ahora
ni tampoco nunca
sólo háblame
y recítame

Tocar tu mano con mi mano
tocar tu olor transparente
tocar tus ojos de oriente
y la luz del sol naciente
tras un corazón pintado
en portones y murales

Tocar mi rostro
tocar mis ojos desaparecidos
tocar mi mano
con mi mano
palabra con los labios
tu cariño en el ensueño
tu mano con mi mano



[Diego Valdés León]

No hay comentarios:

Publicar un comentario