lunes, 27 de febrero de 2012

-XVIII- Encontrarte



He concluído
He practicado la vida rutinaria
He conversado desde el milagro
hasta el santo
desde la gloria al fracaso
He platicado con gente honorable
y otras que dejan mucho que desear
He desarrollado la asertividad
o al menos eso me gusta creer
haber sido un quijote digno de honor

He visto maravillas dignas
belleza que ilustra
mujeres hermosas
y no tanto
Sonrisas de pentagrama
y algunas poco armoniosas
Ojos curiosos
y esquivos...
Voces de sinfonía
y otras de carretera

He observado cosas que me dejan sin habla
sin saliva
sin ideas
sin reacción
sin precisión

Te he visto a vos

He conocido poco
y quisiera saber acerca del resto
Maravillarme o desencantarme
Tener paciencia
y luego perderla para recuperarla
Que te enojes y yo me enoje
que te rías y yo me ría porque te ríes
Y sería agradable

Sé que me gustaría encontrarte y extrañarte
aunque te escondas
y sería atractivo
Encontrar a una joven novedosa
que guarda y encanta
que aunque no se lo crea
me parece mágicamente interesante
merecedora de atención
de algunos alagos
y cariño

Te encontraría a vos




[Diego Valdés León]

No hay comentarios:

Publicar un comentario