sábado, 26 de junio de 2010

Sueños rotos

Gotas, gotas están escurriendo
sobre mi mejilla, sobre mi pelo y oídos
Se resbalan, se adentran en mi
me traen sonidos traviesos
me traen sensasiones
me traen memorias
me traen...

Empiezo a ahogarme, a apagarme
Lo que sentía... ¿donde queda?
¿donde lo dejaste? ¿lo abandonaste?

No entiendo... no entiendo muchas cosas
¿por qué no te quedas?
aquí...
siempre conmigo
¿Por qué no bailamos
nos abrazamos
nos besamos?

Mira mis manos
están rojas
¿no ves que son las gotas de sangre que lloran mis ojos
de tanto sentir que se me va lo que siempre esperé?

No comprendo, no comprendo
qué pasó, qué cambió
Todo avanzaba bien
hasta que decidiste levantar esos muros
y dejarme del otro lado de tu corazón
con los que ahora sólo consigues distanciarnos hacia el olvido

No me vale nada
ser o intentar ser un hombre correcto
por que de todas formas al final se que me quedaré ahí
recorriendo los lugares bellos del mundo... solo

Y qué! si dice que no se puede mezclar luz y oscuridad
no quiero dejar que la llama se extinga
porque me significa volver a morir
en pena y desconsuelo
porque equivale a retroceder
en vez de avanzar
y a eso...
le tengo
pánico

No se lo que quieres
porque no entiendo
porque no comprendo
¿por qué no puedo acercarme
y acariciar tu rostro con mis dedos
y tus labios con los míos?
¿por qué no puedo fundir mis sueños con los tuyos
y ser realidad y ficción al mismo tiempo?

Me encantaria en este momento
viajar hacia ti
e introducirme en tus sueños
para saber si es que allí podemos hacernos realidad



[Diego Valdés León]

No hay comentarios:

Publicar un comentario