martes, 29 de junio de 2010

-VI- Y así... un final feliz



Y así, estábamos hablando vivamente
Ella con sus cachetadas
y yo... con mi voz de seriedad resignada

Volaban de aquí a allá los zapatos, camisas, pasión y calor
Atravesaban alma, hueso y piel
como gritos, por una garganta atropellada

Siempre era cosa de violencia, algo ya matutino
Pero ¿qué importaba? Era tan sólo un detalle
total... que más da, siendo esto una cuestión de amor

Y es que 'vivo' significaba caricias y dolor para ambos
La cercanía traía felicidad y el desorden absoluto
un ingrediente que nunca deberá faltar

Ese anochecer fue especial, casi hermoso
Porque fue ahí que decidí que era un buen momento
para apuntar con mi pistola a sus ojos, esos que tanto me enamoraban

Y ¡uaaah!
Si mal no recuerdo...
Creo que esa fue la última vez que charlamos



[Diego Valdés León]

No hay comentarios:

Publicar un comentario