domingo, 13 de junio de 2010

-IV- Nobles Intenciones



¿Se ha sentido alguna vez pasado a llevar?
¿Ha sentido que usted le da más importancia a un hecho, que cualquier otra persona?
¿Ha sentido que en verdad a usted le importa y al otro no?
¿Se ha cansado de algo y estado a punto de mandarlo a donde sus modales no le permiten?

Desde hace un par de años que mi ética se determinó
A veces pienso que fue para mejor y otras, para peor...
Por ejemplo el hecho de la infidelidad para mi es un tabú
algo prohibido, ya que ataca directamente la dignidad nuestra y la del otro

Los Buenos Modales...
Un montón de actitudes que nos permiten relacionarnos con los demás en armonía
Pero ¿que pasa cuando no es recíproco?
a cualquiera le puede haber pasado y lo peor es que está totalmente permitido

Tenemos la libertad de excluir de la vida a cualquier persona que nos contamine
Y lo correcto éticamente sería hacer eso... manteniendo buenos modales
Pero ocurre que hay veces en que no podemos simplemente apartar
porque la persona, en casos, es alguien que ha ganado un espacio ahí...

''Me cansé o me estoy cansando
A veces me gustaría ya no tener buenos modales
y simplemente tratar como se me plazca a cierta gente

Si gusta bien y si no, también
Si quiere entretenerse, bien
Si quiere que todo parezca la nada, bien
Si apetece de frialdad, bien
Si desea poca ética, bien
Si anhela un juego de corazones, bien
Si le encanta la tristeza y el abandono, bien
Si pide fin... habrá''

Se preguntará, estimado lector, por qué gasto mi tiempo en esto. Verá, todo el tiempo soy un tipo de limpias intenciones y deseo siempre lo mejor, aunque sea un enemigo quien nubla mi paz. ¿Por qué?
Porque yo pienso que todos merecemos respeto, un mínimo de respeto ¿Ok?
Y es por eso que me encantaría poder tratar mal a la gente y ser un hombre cruel, para que los demás conozcan que se siente cuando a un hombre de buena ética lo pasan a llevar.

''Para tranquilidad de usted yo no soy asi
y creo que nunca voy a poder serlo
Sin embargo, en caso de que asesine mi amor
no tendré más remedio que apagar mis velitas

En tal caso, nunca dude que lo que sentí por usted no era cierto
Pero si que le quede claro que quien mató estas nobles intenciones
fue usted
y nadie más que usted

Si pudo haber sido lindo y duradero quizás nadie lo sabe
Para vivir cosas bellas hay que mantenerse en esfuerzo
y no tener miedo de nada...
Eso fue lo que aprendí hace dos años atrás''

-Para sentir amor, primero se debe prender esa llama
Para que dos corazones se extingan juntos, primero se deben incendiar
Y para que ese fuego arda por siempre
debe haber aire limpio para entregar-




[Diego Valdés León]

1 comentario:

  1. Eres jodidamente ético! la corrumpción tampoco hace tan mal,un poco de maltrato no le hace mal a nadie. La cuota justa y necesaria para que el puñalcito haga la herida en el lugar indicado.

    ResponderEliminar